foto de IreneInteriorista, decoradora y amante de mi profesión.

Este proyecto surge de mi deseo de llevar el diseño de interiores a todo aquel que lo requiera. Inventando una figura de interiorista y decorador accessible y asequible, que nos explica y nos ayuda a interpretar y transformar el espacio en el que vivimos. Te propongo llevar a cabo tu proyecto jugando con diferentes calidades y materiales sin comprometer tu estilo y tu idea inicial.

¿Por qué un decorador?

¿Te preguntarás que puede aportarte un decorador de interiores?.

 

 

El interiorista se ocupará de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final. Resolverá los problemas que puedan surgir y velará por que el resultado sea fiel a las expectativas del cliente. Cuando una persona no es experta en la materia, la gestión de todo el proceso de un proyecto se convierte en algo complejo. El trabajo del interiorista permitirá que el cliente se despreocupe.
El diseñador de interior/decorador es el profesional capacitado técnica y legalmente, para realizar su proyecto de interiorismo, dentro de los condicionantes legales de aplicación.
El interiorista conoce con profundidad el mercado del interiorismo y la decoración y es un profesional del diseño. Nadie mejor que él le asesorará sobre los materiales más adecuados para cada estancia, equipamientos y soluciones constructivas para lograr un resultado armonioso y estético.
Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a cambios o imprevistos. Si su proyecto es dirigido por un interiorista, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano.
Los profesionales de la Decoración cuentan con importantes descuentos en diferentes firmas que serán repercutidos al cliente.
La intervención de un interiorista hará que el proyecto, desde la idea inicial hasta los últimos acabados, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad exigidos.

 

Inicio  -  Proyectos  -  Diseños 3D  -  Servicios  -  ¿Quién soy?  -  Contacto